Como Eliminar las Estrias de las Piernas

Es posible eliminar las estrías?

Los científicos han descubierto que no es posible y no existe una dieta específica que ayude eliminar las estrías en las piernas o glúteos, pero existen infinidad de productos que te pueden ayudar a prevenir las y a desvanecer las un poco.

Disminuir las estrías es algo personal que cualquier mujer desearía hacerlo pero primero debemos saber qué son las estrías ?

como quitar naturalmente las estrias
como eliminar las estrias

Las estrías son cicatrices qué Se producen cuando la piel se rompe internamente, y bruscamente, por ejemplo cuando aumentamos de peso o si estamos embarazadas, nuestro organismo está preparado para estos cambios de aumento brusco de peso pero con ellos se rompen las células internas en nuestra piel que son las que causan las marcas de estrías rojas o blancas en el troglobios piernas o abdomen.

Las estrellas particularmente aparecen en personas con tejidos frágil, sin causa aparente, las estrellas no solamente se ven en la parte superior de la piel sino que hay un desgarro en el tejido interno de la misma, por lo que si utilizas un tratamiento este debe abarcar tanto la parte de arriba como el interior de la piel nos indica el blog cómoquitarlasestríasnaturalmente.com es por eso que existen en el mercado muchos tratamientos para eliminar las estrías como cremas en laser etcétera.

Tipos de estrías

Existen varios tipos de estrías de color rosado o rojas y la de color blanco, las rosadas son las que aparecen al principio, es decir cuando recién aparecen las estrías son de color rosado luego se tornan blanquecinas y ahí es que son mucho más difíciles de eliminar.

Se pueden prevenir las estrías
La respuesta no es muy sencilla como la pregunta, pero por supuesto en la genética juega un factor muy importante en la eliminación de las estrías, pero puedes prevenirlas si tienes un buen estado de salud y haces mucho deporte, además de mantener hidratada siempre tu piel.

Tratamientos para Las Estrías

Olvídate si has leído en algún blog de que las dietas ayudan a disminuir las estrías, esto no es verdad, pero existen ciertos alimentos y hábitos alimenticios que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu piel, ya que es muy importante que mantengas una óptima hidratación de tu piel, bebiendo agua abundantemente y en un buen aporte de ácidos grasos, qué son los que van a proteger la piel.

Recomendaciones

Es posible reducir la visibilidad de las estrellas por ejemplo si utilizas crema hidratante en tu abdomen piernas o muslos esto te va ayudar a exo filiación hidratación en profundidad de tu piel también se recomienda, y el mucho ejercicio.

Si es una estría blanca es más amas podras eliminarla en este caso necesitaríamos disimularla ya que prácticamente no es una mancha sino una cicatriz.

Video de Como Eliminar las Estrias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *