¿Vas a la acción de invierno en Les Gets? Los descansos para esquiar en esta estación de primera clase serán aún más satisfactorios si conoces un poco la zona antes de irte.

Los Alpes Franceses son uno de los destinos de esquí más populares de Europa, año tras año, y Les Gets suele estar en lo más alto de la lista. Después de todo, forma parte de una de las zonas de esquí más grandes y variadas del mundo y es perfecta para unas emocionantes vacaciones de aventura en invierno. Además, el esquí en Les Gets es una gran oportunidad para las familias, con una gran cantidad de diferentes tipos de atracciones y actividades para disfrutar. Pero antes de que te dirijas a la estación en unas vacaciones de aventura para esquiar, hacer parapente, una excursión de esquí o cualquier otra actividad, toma nota de la siguiente información para ayudarte a planificar mejor tu itinerario.

Una amplia gama de senderos

Tanto si eres un esquiador novato como si tienes experiencia, hay más que suficientes opciones de esquí de Les Gets para elegir, dentro y alrededor de la estación. De hecho, en los últimos tiempos ha habido un impulso para mejorar las pistas para principiantes, la más conocida de las cuales es Les Chavannes.

¿Cuándo ir?

Si te diriges a Les Gets, es muy probable que el esquí sea tu deporte preferido, pero no cierres tu mente a la gran variedad de otras actividades de invierno. Para las familias, a menudo los mejores meses para ir son diciembre y enero, cuando la estación se transforma en un país de las maravillas del invierno navideño – adornado con magníficos adornos y bendecido con abundante nieve. Sorprendentemente, en diciembre suele haber menos gente que en enero, por lo que es el momento perfecto para pasar unas vacaciones relajantes en familia. Aunque enero suele ser el mes más frío, también es el momento en que las nevadas son más abundantes, por lo que es ideal para participar en algunas de las actividades más fuera de lo común, como el turismo de nieve y el esquí fuera de pista.

Otras actividades emocionantes

Como se mencionó, además del esquí tradicional, hay muchas otras actividades únicas que puedes probar en Les Gets. El esquí fuera de pista es una de ellas, por supuesto (aunque no siempre es adecuado para los miembros más jóvenes de la familia) y el esquí de travesía es otra forma absolutamente fantástica de salir a explorar el terreno. Otras opciones son las raquetas de nieve, el patinaje sobre hielo al aire libre, el parapente e incluso el paracaidismo. Para algo un poco menos de alto octanaje, hay talleres de cerámica y chocolate para inscribirse.

Sea lo que sea que elijas hacer en unas vacaciones de aventura en este fantástico resort, ¡te garantizamos que nunca te aburrirás!