Además de los chalets de Ski Amis, La Tania tiene muchas aventuras atléticas en reserva, permitiéndote añadir un toque de novedad y aventura a tus vacaciones de esquí.

No te dejes engañar por el tiempo soleado y las temperaturas cálidas: se acerca rápidamente el momento de organizar tu escapada invernal. Si estás planeando unas vacaciones en La Tania, te espera una sorpresa: tienes a tu disposición más pistas cubiertas de nieve de las que puedas contar, y te esperan para que las recorras a una velocidad récord.

Pero, ¿qué tal si cambias tu rutina de esquí por algunas nuevas aventuras atléticas este invierno? Para aquellos que buscan un deporte de invierno que les proporcione una nueva descarga de adrenalina, han llegado al lugar adecuado. Echemos un vistazo a las emocionantes actividades relacionadas con la nieve que puede probar durante su estancia en uno de nuestros chalets con y sin servicio de comidas. Las pistas de La Tania tienen muchas sorpresas deliciosas guardadas para usted.

Parapente perfecto

En lugar de esquiar por las pistas, ¿por qué no dar un salto de fe y volar sobre ellas? Si eres un poco temerario, te recomiendo que te apuntes al parapente, que te enseñará a volar por encima de la pendiente. Con un vuelo que cubre 1.000 metros verticales, seguro que te sentirás más seguro en la aventura del día. Después de despegar con los esquís, sólo hay que disfrutar de la pintoresca vista del país de las maravillas invernal que son los Tres Valles, y quizás hasta se vean nuestros chalets. La Tania tiene los mejores instructores de parapente de habla inglesa, algunos de los cuales incluso pueden enseñarte a volar por ti mismo.

Sensacional Trineo

¿Qué tal un trineo… pero con un giro emocionante? La zona es conocida por ofrecer oportunidades emocionantes de trineo – incluyendo equipo de alquiler – para todas las edades. Si viajas con niños, prueba el trineo, es una forma fantástica de explorar las laderas de la zona. Y, si aún no estás listo para relajarte en nuestros chalets, La Tania ofrece trineos nocturnos para niños y adultos, lo que añade un elemento adicional de emoción a esta aventura.

Si se siente más valiente, también puede inscribirse en un trineo de huskies, una oportunidad única que definitivamente no querrá perderse. Después de todo, ¿cuántas veces tienes la oportunidad de bajar a toda velocidad por pendientes empinadas con perros como guías?

Buceo atrevido

Esta actividad definitivamente no es para los débiles de corazón. Para una experiencia estimulante que apreciará por el resto de su vida (y eso es una gran anécdota), considere ir a bucear. No, no hablo de saltar a las balsámicas aguas tropicales, ¡hablo de sumergirse en el agua helada de un lago cercano!

Si estás listo para dar energía a tu cuerpo y echar un vistazo a un mágico mundo submarino que existe a un tiro de piedra de nuestros chalets, La Tania tiene las oportunidades de buceo perfectas para ti. Para los mayores de 16 años, las clases de buceo en el cercano lago Lac du Lou son ideales. Durante una excursión con un instructor experimentado, descubrirá la espectacular vida marina que prospera bajo una gruesa capa de hielo. ¿Una aventura inesperada? Compruébelo.

Este invierno, puedes optar por tus habituales vacaciones de esquí, o puedes abrazar tu aventurero interior y probar el parapente, el trineo y el buceo en el hielo. Cuando reserve uno de nuestros chalets con o sin cocina, La Tania y sus innumerables oportunidades de electrificantes escapadas están justo en su puerta.